El Ayuntamiento de Teror ha
abierto hasta el próximo 9 de mayo la convocatoria pública de adjudicación para
los puestos de venta ambulante o no sedentaria en el Mercadillo Municipal, para
la que se concederán un total de 7 autorizaciones. La concesión de autorización
está sujeta a lo establecido en las normas específicas de funcionamiento del
Mercadillo Municipal y en la legislación vigente.
La
tramitación de la solicitud deberá realizarse en el Registro Municipal del
Ayuntamiento de Teror, o en las oficinas de correos, a través de los distintos
medios existentes al efecto. Las bases
completas de la convocatoria están publicadas en el Tablón de Anuncios del
Ayuntamiento en en la sección de Convocatorias-Anuncios Oficiales en la web
municipal www.teror.es
Los
criterios que se tendrán en cuenta para proceder a la adjudicación de las
autorizaciones serán en primer lugar las cargas
familiares (1 punto por descendiente
menor a su cargo, hasta un máximo de 3 puntos) y padecer algún tipo de
discapacidad que no le impida el ejercicio de la actividad (0,50 puntos). Se procederá a adjudicar las
autorizaciones a aquellos participantes que más puntuación obtengan, sobre una
puntuación máxima total de 3,50 puntos.