30 jul 2012

VISITA DEL CENTRO OCUPACIONAL A LA GRANJA ESCUELA BURRO SAFARI LAS TIRAJANAS

Los chicos y chicas del Centro Ocupacional de la Villa de Santa Brígida acompañados de sus familiares y algunos voluntarios, pasaron un día inolvidable en la Granja Escuela Burro Safari situada en Santa Lucia de Tirajana.

Antes de la salida, la Concejal de Servicios Sociales Rosy Ramírez, se acercó a desearles a los familiares y usuarios una agradable jornada, agradeciendo al mismo tiempo la colaboración prestada por el voluntariado.
A la llegada a las instalaciones de la granja, todo el grupo disfrutó de un divertido y agradable paseo en burro, en un entorno rodeado de árboles frutales y otros animales. También tomaron en el merendero el menú de la casa y descansaron en sus alrededores.

Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la aportación de La Obra Social La Caixa (sucursal del Monte Lentiscal), dentro del Programa de Transporte para Actividades de Integración, Ocio y Esparcimiento y a la Asociación ADISATAUTE con su aportación económica para cubrir los gastos restantes de la actividad.

El Alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, destacó el éxito de este proyecto, añadiendo que ello servirá para reforzar la convivencia de los familiares con los usuarios del Centro Ocupacional.