24 feb 2011

GLORIA DÉNIZ DÉNIZ TOMA POSESIÓN COMO CONCEJALA EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA

        El Pleno Municipal también tomó conocimiento de la renuncia y aceptación del acta de concejal de Juan Manuel Ramos Quevedo, del PSOE

         La sesión plenaria ordinaria celebrada hoy en el Ayuntamiento de Santa Brígida acogió la toma de posesión de Gloria Déniz Déniz como concejala del Ayuntamiento de Santa Brígida en el grupo municipal del Partido Popular. Así mismo, el Pleno Municipal tomó conocimiento de la renuncia y aceptación de concejal de Juan Manuel Ramos Quevedo, del PSOE.

         Por otro lado, entre los puntos del día, se tomó conocimiento de la Memoria Ambiental del Plan General de Ordenación de la Villa de Santa Brígida. Un documento técnico del que los grupos políticos municipales ya tenían conocimiento, a través de la comisión informativa de urbanismo celebrada la pasada semana.

         Este documento es fruto de la información pública que durante dos meses  recibió más de 350 sugerencias. La Memoria Ambiental se elevará ahora a la COTMAC, que tendrá dos meses para emitir su informe, posteriormente se comenzará a trabajar en la segunda fase, la Aprobación Inicial.