28 oct 2010

El Complejo Deportivo El Hornillo se engalana


Hoy jueves 28 de octubre de 2010, de 9:00 a 16:00 horas, el Complejo Deportivo El Hornillo presentará sus mejores galas para recibir a miles de mayores grancanarios que participarán en la 3ª edición del Encuentro Lúdico Deportivo Ciudad de Telde.

Una vez llegado los participantes a dicho complejo deportivo tendrán su desayuno preparado tras lo cuál recibirán la bienvenida del Concejal de Deportes, Héctor Suárez Morales siendo éste el punto de partida para el comienzo del desarrollo de las actividades organizadas para la ocasión.

A partir de las 10:00 horas, podrán realizar actividades lúdico como bolos, futbolín humano, anillas, aros, fresbees, bola canaria, juego de mesa, hockey sobre hierba, raquetas de playa, baloncesto adaptado, mantenimiento físico, aeróbic adaptado, así como, talleres de balonmano adaptado, taichí, autoestima, ajedrez, bádminton, bailes canarios y marcha atlética.

Sobre las 12:00 horas, aproximadamente, habrá un partido de balonmano adaptado ya tradicional entre Telde y San Bartolomé de Tirajana. Para posteriormente seguir animando la jornada Los Chicos del Clan con un baile final patrocinado por Las Terrazas – Parque Marítimo de Jinámar acompañado del almuerzo consistente en una gran paella.

La organización corresponderá a la Concejalía de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Telde que contará con la colaboración del Gran Canaria 2014, Las Terrazas – Parque Marítimo de Jinámar, Flick Canarias, Suministro Deportivo SANLE, Deportes Ancalia, Coca-Cola, Alcampo, Panificadora Valerón, Supermercado Spar La Barranquera, Construcciones Cabral y Ramos y Construcciones VVO.