2 ago 2012

LA SALA LOLA MASSIEU ACOGE LA EXPOSICIÓN "LA MUJER CON EL ARTE"


La exposición estará expuesta hasta el 8 de agosto en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

La Sala de Exposiciones Lola Massieu, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida y que dirige Beatriz Santana, acoge una exposición de pintura a cargo del colectivo ADIM, con el nombre "LA MUJER CON EL ARTE".

A la inauguración asistieron el Presidente de la Comisión de Fiestas, Vicente  Martel, la presidenta del colectivo, Trinidad Sosa, la profesora que imparte las clases de pintura, Vanessa, el primer teniente de alcalde, Ángel Luis Santana y la concejal de cultura Beatriz Santana, además de numeroso público.

Estas clases de pintura según exponía la profesora, se vienen impartiendo desde hace unos años, la cual explicó además las diferentes técnicas y materiales que se han utilizado. Cabe destacar que en esta exposición se encuentran grandes obras que han venido realizando las mujeres satauteñas, las cuales han demostrado grandes dotes artísticas.

Dicha exposición está enmarcada dentro de los actos que se vienen celebrando con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Brígida, la misma estará expuesta hasta el 8 de agosto en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes.