2 ago 2012

FERIA DE LAS TRADICIONES DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA.

 Lucas Bravo de Laguna invita a todos los satauteños y al público en general a disfrutar en esta jornada de las excelencias de nuestra tierra.

El próximo sábado 4 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, el Ayuntamiento de Santa Brígida organiza la Feria de las Tradiciones de la Villa. Dicho evento tiene como objetivo dar a conocer al público en general, la diversidad y excelente calidad de alimentos que se producen en nuestra isla (quesos, vinos, miel, mojos, mermeladas, dulces, etc.), con un total de 22 expositores de toda Gran Canaria.

La Feria se realizará en una de las principales calles del casco urbano de la Villa de Santa Brígida, la Calle Nueva, parte de la cual se peatonalizará durante ese día, para así facilitar y hacer más cómoda la visita y las compras.

Para este evento cabe destacar la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Villa de Santa Brígida, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, la Caja Rural de Canarias, ASOQUEGRAN y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Gran Canaria.

El alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna Cabrera señaló, “esta iniciativa se lleva a cabo dentro del programa de actividades que estamos desarrollando para dinamizar y potenciar nuestros productos y los comercios de nuestro pueblo”. Por ello, el primer edil invita a “todos los satauteños y al público en general a que se acerquen al Casco de la Villa a disfrutar este sábado de las excelencias de nuestra tierra”.