23 jul 2012

El XVII Torneo Arena Plaza llena de arena de playa el casco de Valsequillo.


Del 23 al 28 de julio, la plaza Tifariti se convertirá en una cancha de arena donde más de un centenar de personas podrán disfrutar de los tradicionales deportes de playa.
Diecisiete años hablan por sí solo de la importancia que tiene este torneo de Arena plaza para Valsequillo, un evento que cada año atrae a más de un centenar de jóvenes del municipio y de toda la isla. Durante seis días, de 17:00 a 22:00 horas, la plaza Tifariti en el casco de Valsequillo será una “playa” improvisada, sin agua de mar pero con deportes tan playeros como las palas o el vóley playa.
 
El XVII Torneo Arena Plaza empieza este lunes 23 de julio con el I Torneo de palas plaza, que se suma a los ya conocidos como: fútbol plaza, balonmano plaza, basket plaza y voley plaza, deportes que a lo largo de la semana se desarrollarán en la plaza de Tifariti. La inscripción para participar en este torneo será de cinco euros, un precio que incluye una camiseta conmemorativa de esta décimo séptima edición del Torneo Arena Plaza y la posibilidad de competir en todas las modalidades.
 
El próximo sábado, 28 de julio se pondrá fin a este torneo con la entrega de trofeos, tras disputarse ese mismo día el tan esperado torneo vóley playa que cada año consigue atraer a visitantes de todos los municipios.