12 jul 2012

CAMPAÑA DE VERANO DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES.



La Sociedad Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha abierto el plazo de la Campaña de Verano 2012, en la que se prevé que participen más de 600 niños durante los meses de julio y agosto. Este año se oferta Campus de Fútbol, Tenis y Pádel entre las actividades más destacadas, además cabe recordar que la ludoteca estará abierta desde las 07:00 hasta las 20:00 horas durante la Campaña de Verano 2012.

El alcalde, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, ha destacado que este tipo de actividades, que cada año se programan desde el Ayuntamiento, se ponen en marcha con la intención de contribuir al desarrollo corporal y mental de los niños durante el verano, estimulando su creatividad y favoreciendo la reincorporación al nuevo curso escolar, mediante el fomento de sus capacidades físico-motoras. “Además este es un recurso muy apreciado por los padres y madres que están trabajando y que en verano no tienen con quien dejar a los niños”.

El concejal de Deportes, Gregorio Ferrera, ha informado que se ofertan actividades de multidiversión para niños de entre 1 a 4 años, enfocadas hacia las manualidades y la psicomotricidad. Los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años podrán desarrollar diversas actividades, entre las que destacan la multidiversión con distintos talleres, o los diferentes Campus como son el de Fútbol, Pádel o Tenis. Las plazas son limitadas, aquellas personas que necesiten más información pueden ponerse en contacto con la Sociedad Municipal de Deportes