24 jul 2012

50 PEQUEÑOS ‘ORLADOS’ EN LA ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL DE SANTA BRÍGIDA



El curso que acaba de finalizar acogió a 50 alumnos de edades comprendidas entre los cuatro meses y los tres años.
Lucas Bravo de Laguna atribuye el éxito de la escuela municipal a las profesionales que trabajan en ella.
La Escuela Infantil Municipal Támara de la Villa de Santa Brígida, ha celebrado hoy la fiesta fin de curso con una serie de actuaciones coreográficas que han interpretado los más pequeños del Municipio.

En la fiesta fin de curso también se han orlado los niños pertenecientes a los grupos Pio y Tuo, un total de 50 niños de entre 4 meses y 3 años, y que por motivos de edad han finalizado su paso por la Escuela algunos de ellos.

A la entrega de orlas ha asistido el Alcalde, Lucas Bravo de Laguna Cabrera y la Concejal de Servicios Sociales, Rosy Ramírez.
 El Alcalde se ha mostró muy satisfecho con la labor que está haciendo el equipo de profesionales que gestiona la Escuela Infantil Municipal Támara y recordó que “desde el Ayuntamiento hemos tenido que hacer un esfuerzo  extraordinario por mantener esta escuela en funcionamiento tras la eliminación de la ayuda por parte del Gobierno de Canarias, pero entendemos desde el Grupo de Gobierno que presido, que  es un privilegio para la Villa contar con una instalación como ésta, además de estar situada en un entorno privilegiado”.