11 mar 2011

El Partido Popular de Santa Brígida presenta su lista electoral.

En la tarde de ayer jueves, el Comité Electoral del Partido Popular de la Villa de Santa Brígida, se reunía en la sede local y aprobaba por unanimidad, la siguiente lista de personas que presentará el PP satauteño para los próximos comicios de mayo.





Candidatos:

 1- Lucas Bravo de Laguna Cabrera

 2- Ángel Luis Santana Suárez

 3- Beatriz Santana Sosa

 4- Martin Alexis Sosa Domínguez

 5- Oneida del Pilar Socorro Cerpa

 6- Rita González Hernández

 7- Gregorio Ferrera Cabrera

 8- Rosa María Ramírez Peñate

 9- Salvador Socorro Santana

 10- Gloria Déniz Déniz

 11- Raquel Santana Martín

 12- Sergio Luis Suárez Vega

 13- María Inmaculada Sáez Santiago

 14- María Elba Auyanet Hernández

 15- Daniel Jiménez Rivero

 16- Sara Torres Moreno

 17- María Paz Osborne Verdugo

Suplentes:

1- Francisco Luis Ortiz Santana

2- María Gregoria Martel Rodríguez

3- Yeray Manuel Santana León

4- Carolina Alonso Santana
 
 
El Partido Popular ha querido combinar experiencia y renovación, y que todos los barrios del municipio estén representados, así como distintos colectivos. El candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento satauteño, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, ha pretendido formar un grupo personas de Santa Brígida con un objetivo común, trabajar por La Villa para continuar su senda de progreso, y así lograr un mayor bienestar para todos los vecinos.

Lucas Bravo de Laguna, manifestó que el Partido Popular es la única alternativa que ofrece un proyecto serio para Santa Brígida, para Gran Canaria, para Canarias y para toda España. Asimismo, recordaba que el PP ha propiciado estabilidad al municipio a lo largo de este mandato y que es el único partido que aspira a ganar las próximas elecciones con una mayoría absoluta.

El líder de los populares satauteños, también tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que le han transmitido su apoyo y lealtad a las siglas, un gran número de hombres y mujeres, personas muy valiosas, que confían en el proyecto del Partido Popular y lo apoyan incondicionalmente, a pesar de no ir en la lista electoral.

El Candidato y Alcalde popular concluyó, “el pueblo de Santa Brígida puede estar convencido de que el Partido Popular de Santa Brígida, presenta la mejor candidatura para gobernar nuestro municipio, es por ello, por lo que pedimos nos den su confianza”.