14 feb 2011

PANADERÍA PULIDO DE FUTBOL-SALA

Buen fin de semana para la sección de futbol sala del Panadería Pulido. El primer equipo se desplazo el sábado a la aldea para jugar contra el Artevirgo a las 6:30 de la tarde, un partido en el que los vegueros no estuvieron solos ya que estuvieron acompañados por 32 aficionados que se desplazaron para ver como los de San Mateo conseguían un nuevo triunfo.

El partido desde el principio estuvo marcado por el dominio de los vegueros que se hicieron con el control del balón y fruto de ello a los dos minutos marcaron su primer gol por mediación de Boris, tres minutos mas tarde de nuevo era Boris el que ponía el dos a cero en el marcador tras una bonita jugada. El tercer gol lo marco Moisés de un fuerte disparo al cual el portero local que estaba siendo el mejor de su equipo no pudo hacer nada. Ya cerca del final de la primera parte José era quien marcaba el cuatro cero tras cortar un balón en la media cacha y tras regatear a dos contrarios batía por bajo al portero.

El segundo tiempo empezó como el primero con dominio de los vegueros que nada mas empezar consiguió el quinto por mediación de David que tras regatear a un contrario coloco el balón en la escuadra. Esto termino de desmoralizar a los locales que no conseguían contrarrestar el juego de toque que practica nuestro equipo. El sexto lo marco Braulio al culminar una preciosa jugada de todo el equipo. El séptimo fue obra de Moisés que termino una jugada de Dani que le puso el balón en boca de gol para que solo tuviera que empujarla. Con este marcador los vegueros se relajaron ya que los aldeanos no daban sensación de peligro y esto fue lo que aprovecharon los locales para marcar su gol el cual no pudo parar a pesar de desviarlo Orlando porteros de vegueros que el poco trabajo que tuvo lo solvento con la clase que lleva demostrando toda la temporada. Y el octavo gol fue obra de Sergio el cual estuvo buscándolo todo el partido en una bonita pugna con el portero rival que con sus paradas se encargo de amargarle la noche hasta que ya cerca del final del partido con un precioso recorte dentro del área y picando el balón por encima del portero conseguía batirle.

Y así se llego al final del partido con la victoria de los de San Mateo por 8 a 1 la cual celebraron los aficionados que acompañaron a nuestro equipo, una afición que va en aumento y que a los jugadores les encanto ver como se volcaron con ellos durante el partido celebrando los goles y al final del partido a los cuales invitaron a refrescos y bocadillos creando así un ambiente muy bonito entre todos.



Alineación del Panadería Pulido: Orlando, Boris, Dani, Braulio, Sergio, Cristo, David, José y Moisés.



Y en la mañana del sábado la cadena de filiales de futbol sala jugaban contra el Marsala de Telde.

A las 9:00 los benjamines jugaron su partido el cual empataron a 3 goles en un bonito partido de los mas pequeños que sigue mejorando en cada jornada, hay que recordar que prácticamente la mitad de los jugadores son prebenjamines y compiten con niños de mayor edad que ellos.

Los alevines ganaros su primer partido por 6 a 3 un encuentro en el empezaron perdiendo pero con el entusiasmo que le ponen el trabajo de Carlos Santana desde la banda y el apoyo de los setenta y pico espectadores desde las gradas consiguieron remontar. Esperemos que esta victoria les haga darse cuenta de que son capaces de conseguir muchas mas ya que solo les hace falta creérselo.

Los infantiles callaron derrotados por 1 a 6 ante un equipo que jugo muy bien al futbol sala y al cual se le notaba los cuatro años que llevan jugando juntos y los nuestros están empezando, aunque el marcador es claro los vegueros tuvieron bastantes oportunidades para que el resultado no fuese tan abultado.

Braulio Perdomo