A través de este convenio se continuará potenciando el Mercadillo Agrícola Municipal y por extensión, el sector agropecuario
El Ayuntamiento de Santa Brígida acogió hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Consistorio satauteño y Caja Canarias. El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, y el director de la oficina de San Mateo de Caja Canarias, Cesar Alonso, rubricaron esta mañana el documento mediante el cual la Villa se adhiere al programa solidario Mercados Agrícolas de Ámbito Local.
Lucas Bravo de Laguna valoró positivamente este acuerdo "que –dijo- nos va a permitir seguir potenciado el Mercadillo Municipal y por extensión el sector agropecuario en general". El Alcalde informó que mediante este convenio el Mercadillo dispondrá de 1.000 bolsas ecológicas en las que se insertará el mensaje Consume productos de tu mercado, un mensaje que también será el lema central de una campaña en las radio locales más próximas y que destacará los valores y las ventajas de nuestra agricultura.
Por su parte, Cesar Alonso, destacó que con esta campaña, que se desarrolla dentro del Programa Solidario de la Obra Social de Caja Canarias, se intenta incentivar el sector primario y el consumo de productos canarios.