15 oct 2012

La asociación juvenil “Enrala2” prepara una Noche del Terror el 27 de octubre.

La Asociación juvenil “Enrala2” prepara, con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, una escalofriante noche de terror para el próximo 27 de octubre, a partir de las 21:00 horas, convirtiendo en “Casa del Terror” la Casa de la Cultura de Teror, protagonizada por las pesadillas de una niña. La actividad será apta sólo para mayores de 12 años de edad.
 
Para facilitar el acceso a la actividad lúdico-terrorífica en grupos y en un horario fijado,  se podrán retirar las entradas del 24 al 26 de octubre, en la Concejalía de Juventud, en horario de 9:00 a 15:00 horas aportando la colaboración de 1 €. El mismo día se podrá acceder también, pero tendrán preferencia las entradas anticipadas.
 
La “Casa del Terror” transcurrirá en las tres salas y el patio de la Casa de la Cultura con un recorrido laberíntico que recreará 14 pesadillas de una pequeña y durará unos 20 minutos. Más de 25 jóvenes están participando en la organización de la actividad, preparando el montaje, escenografía, pintura, maquillaje, vestuario, etc.
 
El presidente de  “Enrala2”, Isaac Suárez, anima a los jóvenes y mayores del municipio a asistir a la actividad. “Ésta es la tercera Casa del Terror que organizamos, pero sin duda, este año será la más completa, ya que contamos con una mejor equipación técnica e iluminación”, comentó el joven encargado de dirigir la actividad.