5 jun 2012

EL PREGÓN EN EL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA ABRE EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO DE PADUA.

La lectura del Pregón estuvo a cargo del profesor y exconcejal, Juan Sixto Muñoz Ramírez.
El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, le hizo entrega de un cuadro con los diferentes pregoneros de todas las ediciones de estas fiestas.
El Centro Cultural de la Villa, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, acogió el pistoletazo de salida de las Fiestas en Honor a San Antonio de Padua, con la lectura del Pregón por parte del profesor y ex concejal, Juan Sixto Muñoz Ramírez.
A este acto de arranque de las Fiestas Patronales de Santa Brígida, asistió el Alcalde de la Villa, Lucas Bravo de Laguna Cabrera y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez. Éste último, hizo entrega al Pregonero  un cuadro en el que figuraban los diferentes pregoneros de todas las ediciones de estas fiestas.
Al concluir la lectura del pregón, se procedió a la inauguración de Florabrígida 2012, la tradicional exposición de flores, plantas y aves que cada año se realiza con la colaboración de vecinos y asociaciones, y que se encuentra situada en el Parque Municipal. Posteriormente, el primer edil inauguró en la Sala de Exposiciones Lola Massieu, la exposición de Esculturas del satauteño, Pedro Santana.
Lucas Bravo de Laguna, manifestó su satisfacción por los actos programados para estas fiestas e invitó a todos los vecinos y visitantes, a ser partícipes de las distintas actividades culturales, deportivas y de ocio que se han diseñado.